Rafael de Utrera

LA TETERÍA DEL CALIFA | SÁBADO 10 de julio | 21:00h

Rafael de Utrera

Dicen que Paco de Lucía escuchó hablar de él a unos amigos y le propuso participar en una gira mundial. Recorrieron Europa, Asia, Estados Unidos y Alaska. Hicieron una fusión perfecta que permanecerá por siempre en el recuerdo de cada uno de los espectadores.
Rafael de Utrera ha colaborado, además, en discos de numerosos artistas como José Mercé, José Antonio Rodríguez o el Niño de Pura. Además de acompañar al maestro Vicente Amigo, ha realizado diversas colaboraciones con él y junto a Alejandro Sanz, Enrique Morente y Niña Pastori entre otros, aparece en el ultimo disco de Vicente. Fuera de nuestras fronteras ha colaborado con la ganadora de varios premios Grammy, Metropole Orchestra de Holanda con la que grabó un disco en directo llamado “Proyecto Lorca”.

Rafael de Utrera ha realizado espectáculos en solitario con gran éxito por América y Europa y actualmente además de acompañar al maestro Vicente Amigo, está desarrollando su carrera en solitario con grandísima expectación, contando con proyectos muy importantes y la grabación de su disco que contará con grandes y emocionantes colaboraciones.

Guitarra: José Fermín Fernández

SÁBADO 10 DE JULIO

LA TETERÍA DEL CALIFA
https://califavejer.com/la-teteria-del-califa/

HORARIO: 21:00 HORAS
PRECIO: 5€ + GG

¡Compra aquí tu entrada!

Tickentradas