Mrs. Purple Dj + Patáx plays The Beatles + Old School Funky Family

Parque de los Remedios | VIERNES 8 de julio | 21:30h

21:30H & After party

Mrs. Purple Dj

Emprendedora y agitadora cultural de la escena gaditana. Desde siempre ligada a la música desde su vertiente más comprometida. Actualmente escribe y dirige
dos programas coleccionables en Radio 3 de RNE llamados Jazzeros de Cine y 101 Rat Packers!. Ha pinchado en festivales referentes como Jazzaldia, Monkey Week, Festival de Cine Europeo de Sevilla o Icónica Sevilla Fest. Dj residente de clubes como 55 Jazz Club de Jerez, La Calabaza Mecánica en Rota o El Tinte Súperbar de Cádiz. En su maleta caben todos los estilos musicales y de todas las épocas, el denominador común de su música es el ritmo, el tempo y la cadencia. Sus sets son puro groove. El Soul, el Funk, el Jazz, la Bossanova, el R&B y la música negra en general suelen ser la protagonista de sus sesiones pero las alforjas de Mrs. Purple llevan música de todos los colores. La elegancia y divertimento son los adjetivos que mejor la definen. Pasen y bailen.

22:45H

Patáx plays The Beatles

Posiblemente el proyecto de fusión más exitoso del momento. Con una mezcla de flamenco, funk, ritmos afrocubanos y jazz, ha puesto patas arriba el panorama de la música en directo con un espectáculo de infarto.

Esta increíble banda llega a Jazz Vejer a presentarnos su último trabajo: Patáx plays The Beatles, el homenaje musical de Patáx a la banda más influyente de la historia. En este show podremos disfrutar de las canciones más icónicas de los de Liverpool interpretadas como nunca antes se había hecho. Una visión sorprendentemente vitalista de clásicos como Let it be, Blackbird, Yellow Submarine o Yesterday, entre muchos otros, que nos transportarán a un paraíso inesperado para alcanzar altísimas cotas de placer musical.

A continuación de Patáx

Old School Funky Family

En 16 años de existencia, los Old School Funky Family han dado más de 300 conciertos y han publicado 4 álbumes, y siguen teniendo el mismo deseo feroz de difundir su groove por los escenarios de Europa.

Con una sección rítmica implacable (sousáfono, batería, guitarra, teclados) y un cuarteto de saxos de altos vuelos (soprano, alto, tenor, barítono), el octeto instrumental ha afinado una línea artística cada vez más comprometida con la composición para crear una identidad sonora original

Recogiendo influencias de artistas como Maceo Parker, Roy Hargrove, Vulfpeck o Fela Kuti, el excéntrico y polimorfo mundo de los OSFF mezcla estilos y beats gracias a las posibilidades que ofrece su original formación. Su música es alegre y divertida a la vez que comprometida y compleja, los arreglos trabajados y atrevidos, todo ello en un ambiente de buen rollo que refleja los 16 años de complicidad y convivencia de estos amigos del instituto.

Su lema, «hacer música en serio sin tomarse demasiado en serio”.

Entradas 2 conciertos + Sesión Dj

VIERNES 8 DE JULIO

PARQUE DE LOS REMEDIOS

HORARIO: 21:30 HORAS
PRECIO: 35€ anticipada (+GG)  //  40€ taquilla