María Esther Quartet

AZOTEA HOTEL V | SÁBADO 10 de julio | 21:00h

María Esther Quartet

La saxofonista y clarinetista Maria Esther, es la nueva promesa del jazz nacional, una vez acabado sus estudios superiores de jazz en Holanda (La Haya) y Barcelona, está centrada en su carrera como solista de jazz, Esther demostró su gran pasión por el jazz a muy temprana edad; fomentado en su ciudad natal donde se organizan numerosos cursos y festivales. Ha podido presenciar de primera mano a grandes talentos como Kenny Garrett, Brad Mehldau y Ravi Coltrane, entre otros, tomándolos como referencia en su desarrollo artístico. Ha participado en el Certamen Internacional de Jóvenes Músicos de Jazz de Talavera de la Reina, ganando el segundo premio, y en el concurso del Festival del Portón del Jazz de Alhaurín de la Torre.

Actualmente acabó su formación de jazz y música moderna becada por la Fundación Ferrer-Salat en el Conservatori Liceu de Barcelona, estudiando anteriormente en el Conservatorio Superior de música de la Haya (Holanda).
Ha realizado numerosos conciertos en Cádiz, Málaga, Barcelona, Toledo y otras ciudades, obteniendo una excelente crítica del público asistente. Actualmente ha grabado su primer disco de standards de jazz.

SÁBADO 10 DE JULIO

AZOTEA HOTEL V
https://hotelv-vejer.com

HORARIO: 21 HORAS
PRECIO: 10€ + GG

¡Compra aquí tu entrada!

Tickentradas