Estamos alegres, felices y emocionados de presentarte el cartelazo de este año de Jazz Vejer, y para celebrarlo, tenemos una promo de lanzamiento que te va a dejar dando palmas con las orejas.
Pero antes, déjanos contarte que en esta sexta edición por fin volvemos a nuestro formato habitual. La programación es una apuesta por el riesgo, nuevos valores, artistas internacionales y cómo no, la máxima calidad, nuestra principal premisa. 
Un elenco de músicos de diferentes estilos que confieren al festival ese carácter abierto, ecléctico y tan divertido que le queremos dar:
En el Teatro, como siempre, te ofrecemos las propuestas más íntimas, para disfrutar del espectáculo de una forma más relajada y saborear cada nota: Antónimo, Yumi Ito y Wolfang Muthspiel Trio featuring Larry Grenadier & Jorge Rossy se encargarán virtuosamente de ello.
En el Parque de los Remedios encontrarás las propuestas más bailongas y disfrutonas: Patáx, Old Skool Funky Family, Alfredo Rodríguez Trío, Sofía Rei y, cerrando todas las noches Mrs. Purple Dj, te harán vibrar y bailar al son de un jazz fusionado con flamenco, funk o ritmos afrocubanos.
Y ahora, vamos a lo jugoso del asunto. Para celebrar tu fidelidad, tenemos una promo de lanzamiento especial para ti, nada más y nada menos que un descuento de hasta un 50% en entradas y abonos. 
Pero ojo, solo es hasta el 30 de abril o fin de existencias (100 entradas disponibles). Así que ya puedes ir dándole al botón porque esto es como si soplara una levantera… ¡¡vuelan!!   
¡Nos vemos en Jazz Vejer 2022!